Las tardes de sol en las que se puede disfrutar del día y comer al aire libre mientras se convive con la familia y los amigos son de los mejores momentos de la vida, pero para poder pasar estos agradables ratos, también es importante estar a gusto, y para ellos, las sombrillas de jardín son lo mejor.

Las sombrillas para el jardín son ideales para esos días calurosos, en los que se desea disfrutar del día, pero sin que el sol lastime la piel y los ojos. Estas sombrillas están hechas especialmente para cubrirnos mientras nos preocupamos por convivir, comer, o realizar cualquier otra actividad en el jardín de nuestra casa, por ejemplo.

sombrillas-de-jardin

Por lo regular, las sombrillas de jardín suelen encontrarse en parques y áreas comunes en diferentes comunidades, pero también se pueden adquirir para colocarlas en muchos otros sitios y así poder deleitarse de un buen día con clima agradable.

  • Todo hogar que cuente con un jardín, patio, o incluso una pequeña terraza, puede contar con estas sombrillas, con las que no solo se conseguirá una vista agradable y decorativa al ambiente, sino que además toda la familia podrá hacer uso de ella y pasar buenos ratos, como por ejemplo, comer al aire libre de vez en cuando para salir de la rutina, o hacer carne asada más seguido, sin duda son prácticas que siempre se disfrutan.
  • Los restaurantes que cuentan con balcones y terrazas, por lo regular cuentan con este tipo de sombrillas, la verdad es que las mesas del exterior en estos lugares, siempre suelen ser las más cotizadas y las que por lo mismo siempre están ocupadas.
  • En los patios de las instituciones escolares, también es bueno tener sombrillas para el horario en que los estudiantes toman su almuerzo, así podrán convivir y estar a gusto mientras se protegen del sol.

Entre muchos otros sitios, la realidad es que las posibilidades son ilimitadas.

Las sombrillas de jardín tienen sus antecedentes muchos años atrás, todo empezó con las sombrillas de mano que las mujeres utilizaban para cubrir su piel del sol, y es una práctica que en la actualidad se sigue haciendo, sin embargo estas sombrillas hoy en día se suelen colocar y adaptar en mesas de jardín o terraza para poder llevar a cabo actividades al aire libre y estar protegidos al mismo tiempo. Anteriormente, las sombrillas y paraguas únicamente eran utilizadas por las personas adineradas o acomodadas y que tenían la posibilidad de tener objetos como estos, sin embargo, hoy en día se trata de enseres comunes que todos podemos tener al alcance, y que de hecho, sombrillas o paraguas, definitivamente no deben faltar en ningún hogar. Al igual que los paraguas, el principal uso que se le da a las sombrillas, es el de protegernos de los rayos del sol, sin embargo, aunque este sea su principal función, hoy en día podemos encontrar sobrillas y paraguas con diseños únicos y a la moda, y de igual manera, en muebles y juegos de jardín, proporcionando así a los espacios vistas únicas y con mucho estilo que hace que den ganas pasar más tiempo al aire libre y disfrutar de un buen clima.

Lo mejor de muchas de estas sombrillas para exteriores es que pueden plegarse si en algún momento se quiere deshacer de la sombra que esta brinda, o bien en días lluviosos o de mucho aire, y de igual manera para tener mayor accesibilidad a ella y poder darle la limpieza adecuada. Otros de los beneficios que tienen es que por su estructura pueden colocarse en diferentes sitios, ya sea en una mesa de jardín diseñada para la colocación de estas, o incluso puede ser enterrada en tierra o arena y dar así la protección que se busca en el lugar deseado.

sombrillas-de-jardin2

Contar con sombrillas de jardín, hoy en día es muy importante y cada vez se ven en más lugares, pues los cambios climatológicos a los que nos enfrentamos cada año pueden dañar seriamente nuestra piel, por eso es muy importante protegerla. Muchas veces cuando se está al aire libre, las personas suelen perder la noción de que el sol puede lastimar gravemente, y esto por supuesto, suele agravarse con el paso de los años, por lo que lo mejor es estar protegido lo más posible, y tener cerca este tipo de sombrillas ayuda a que esto sea posible. Por supuesto, y como ya lo hemos mencionado a lo largo de este texto, contar con sombrillas en el jardín, patio y en diferentes lugares que la gente acostumbra a visitar es lo mejor, ya que así se puede disfrutar de los beneficios y la experiencia del aire libre, pero sin recibir los daños del sol, no por nada cada vez más lugares cuentan con ellas y son las favoritas de las personas.

En Santa María Fabricantes entendemos la situación ambiental actual, debido a que somos fabricantes de sombrillas de jardín, así como muchos muebles más para el jardín, los cuales cumplen con dos funciones distintas, pero igual de importantes: la primera es que por el estilo que tienen, ofrecen al lugar en el que se coloquen un ambiente detallado, sutil y agradable, y la segunda por supuesto es la funcionalidad que dan, ya que son cómodas, y en el caso de las sombrillas ofrecen protección a los cambios ambientales, para que a pesar de ellos se pueda seguir disfrutando del aire libre.

Los materiales que utilizamos en nuestros productos son básicamente aluminio, acero y madera, que por las características de cada uno de ellos son sumamente resistentes y están diseñados para ser colocados en exteriores y aun así durar por muchos años en excelentes condiciones. Además de esto, los diseños con los que cuentan son únicos y lucen bien en cualquier lugar en donde quieran ser colocados; seguramente al contar con ellos, ustedes recibirán comentarios positivos por parte de sus visitas.

Este tipo de muebles también pueden ser colocados en jardines comunitarios, parques, kioscos, entre muchos otros lugares. Lo mejor de todo es que ustedes podrán elegir entre los diseños que tenemos disponibles, o bien solicitarnos aquel que ustedes deseen y de igual manera podemos trabajar en el proyecto con gusto.

No duden en comunicarse si desean más información sobre cualquiera de nuestros productos.

Start typing and press Enter to search