Razones para adquirir muebles de jardín de aluminio

 En muebles de jardín de aluminio

Los muebles de jardín de aluminio son una excelente adición al espacio exterior de una casa pues crean un lugar relajante para que familiares y amigos se reúnan, es importante planear esta área tan cuidadosamente como se hace con el espacio interior para crear un ambiente cohesivo con fines de relajación o entretenimiento.

Los muebles deben complementar otros elementos de decoración, así como el entorno natural, al elegir el juego de muebles de patio perfecto, deben considerar qué tipo de aspecto buscan, así como factores como el costo y la durabilidad. Si deciden apostar por mobiliarios de metal en lugar de madera o resina, el aluminio fundido es una de las mejores opciones disponibles, ya que supera a materiales similares en varios aspectos como la versatilidad, resistencia, peso y el nivel de mantenimiento requerido.

Veamos algunas razones por las que deberían considerar comprar muebles de aluminio fundido para exteriores:

  1. Son ejemplos de belleza

Tengan en cuenta que los muebles de jardín de aluminio son diferentes a los muebles de metal promedio. A diferencia del marco tubular de estos últimos, que es hueco y se dobla en su forma, el aluminio fundido se vierte caliente en un molde; este método facilita la obtención de texturas superficiales finamente detalladas de todo tipo.

Los estilos populares incluyen formas ornamentadas que parecen ser de hierro forjado, así como líneas elegantes y modernas, por lo que es probable que puedan encontrar mobiliarios según su estilo. Les recomendamos acompañar a estas piezas con sombrillas de jardín para una experiencia de uso más grata.

  1. Ligero pero robusto

El aluminio fundido es más ligero que el hierro forjado, lo que significa que los muebles de patio de dicho metal son más fáciles de mover que el hierro forjado, pueden apreciar especialmente esta característica si alguna vez tienen que mudarse y quieren llevar su patio consigo.

Levantar un conjunto de hierro forjado en un camión en movimiento es muy desafiante, lo cual no ocurre con el aluminio, también se sabe que el aluminio es muy robusto y duradero por su peso, por lo que puede durar muchos años.

  1. A prueba de óxido

El aluminio, a diferencia del hierro y el acero, no se oxida, por lo que no habrá manchas de óxido en su patio y no se romperán las piezas debido a la oxidación de las articulaciones del mobiliario. La falta de óxido en los muebles de patio de aluminio es un beneficio sin importar dónde se encuentre, sin embargo, esto es más notable si se vive en un clima húmedo, como en las costas, donde el agua salada y la niebla marina pueden causar estragos en todo tipo de materiales.

  1. Estilo y variedad de color

Además de la amplia gama de estilos que se pueden crear utilizando el proceso de fundición, existe un número casi ilimitado de combinaciones de colores y texturas que se pueden lograr a través del recubrimiento en polvo y la pintura. Los acabados pueden variar de lisos a rugosos y de alto brillo a satinados para adaptarse a cualquier decoración. También es posible volver a pintar los muebles de aluminio, aunque como en cualquier trabajo de acabado, la preparación adecuada de la superficie es esencial.

  1. Bajo mantenimiento

Debido a su resistencia natural e incapacidad para oxidarse, los muebles de aluminio fundido no requieren mucho mantenimiento ni limpieza, basta rociarlo ocasionalmente con una manguera o limpiarlo con un paño húmedo y una solución de jabón suave. Si ven un rasguño en el recubrimiento en polvo, deben retocarlo lo antes posible, para que no pierda su buen aspecto. También es posible aplicar periódicamente cera para vehículos o un producto similar que esté especialmente diseñado para mantener los revestimientos en polvo como nuevos.

  1. Resistente a la intemperie

Aunque se recomienda guardar los muebles de aluminio fundido en un lugar seco en temporada de lluvias para que su acabado no se pierda, no tienen por qué preocuparse por los elementos que rompen la estructura de los muebles, esto también se aplica a la lluvia, el polvo y los rayos ultravioleta del sol. El aluminio fundido se sostiene bien como muebles para exteriores en todo tipo de condiciones.

  1. Personalización del cojín

Los muebles de patio de metal se pueden usar sin almohadones, pero muchas personas optan por un conjunto de cojines al aire libre, resistentes a la intemperie para sean más cómodos. Todo lo que necesitan hacer es comprar cojines nuevos o volver a tapizar los viejos, para que su conjunto de patio de aluminio fundido se transforme.

El costo es ciertamente una preocupación apropiada al amueblar el hogar, ya sea por dentro o por fuera, sin embargo recuerden que el costo de cualquier pieza no es el único factor. Al decidir cuál será el juego de patio ideal para su hogar, tengan en cuenta todos los factores posibles, incluida la durabilidad, la apariencia, la facilidad de mantenimiento, la capacidad de personalizar, etcétera, de esta manera la adquisición de bancas de jardín se realizará con prudencia y sin complicaciones.

Agregar muebles de aluminio fundido a su espacio al aire libre puede hacer que el área se vea mucho más agradable, este hermoso material de bajo mantenimiento está disponible en forma de bancos y sillas para áreas de jardín, mesas de bar y conjuntos de asientos que se adaptan cómodamente a pequeños patios o balcones, así como sillas club y mesas de comedor de tamaño completo. Las opciones son casi ilimitadas, asimismo, el aluminio fundido vale la inversión.

¿Necesitan adquirir los mejores muebles de jardín de aluminio con una firma fabricante confiable y que maneje productos de la más alta calidad? Entonces deben contactarnos, ya que en Santa María Fabricantes ofrecemos, además de mobiliarios para exteriores, diversos productos que harán que su jardín luzca maravilloso, no en vanos somos una de las mejores firmas en la fabricación de kioskos y productos para exteriores de la CDMX.

Manténganse al tanto de nuestras publicaciones si quieren conocer más detalles relacionados con nuestros productos y servicios. ¡Gracias por su visita!

PUBLICACIONES RECIENTES

DEJA UN COMENTARIO

Start typing and press Enter to search