¿Por qué adquirir sombrillas de jardín?

 En sombrillas de jardín

Las sombrillas de jardín, llamadas también paraguas en voladizo o paraguas de desplazamiento lateral consisten en la solución para exteriores más versátil y efectiva disponible en lo que se refiere a la creación de áreas sombreadas para permanecer al aire libre sin que inconvenientes como el calor excesivo o la lluvia representen un problema.

Ya sea que se preocupen más por el estilo o por la funcionalidad, las sombrillas exteriores en voladizo les mantendrán cubiertos con el fin de que puedan disfrutar del aire y de las plantas que cubren su jardín. Se trata de piezas capaces de cumplir con propósitos ornamentales además de operacionales, las cuales abundan bastante no sólo en jardines privados, sino también en parques públicos, áreas de recreación, zonas costeras, negocios al aire libre, etcétera; dicha abundancia se debe a los beneficios que proporciona a sus usuarios, algunos de los cuales enunciaremos en esta nueva entrada de nuestro blog. No olviden contactar a Santa María Fabricantes si desean el respaldo de expertos en todo lo relacionado a la fabricación y distribución de sombrillas para exteriores. Sin más que agregar, comencemos con esta publicación que esperamos que sea de su agrado.

¿Por qué adquirir sombrillas para exteriores? Es una pregunta que quizás les asalte de vez en vez al estar en su jardín, ya sea reposando o contemplando las hierbas y flores a su alrededor; pese a no ser necesarios, son sin duda de suma utilidad, razón por la que vale la pena invertir en ellas. Si necesitan de respuestas concisas y convincentes, a continuación expondremos algunos beneficios sobresalientes implicados en la instalación de un paraguas en voladizo.

  1. Protección contra los rayos UV dañinos

Cierto es que tomar el sol en el jardín puede resultar agradable, sin embargo también es incómodo y llega a causar problemas a la salud. Resulta importante procurar recibir rayos del sol, pues de esta manera podemos suministrarnos de vitamina D, la cual se sabe es producida por el cuerpo al estar expuesto a los rayos solar, aunque también puede provocar quemaduras, entre otros padecimientos relacionados con los rayos UV.

Los paraguas de jardín son una excelente manera (quizá la mejor) de mantenerse a la sombra y protegerse de los rayos UV, de esta manera evitarán gastos constantes y excesivos en bloqueadores solares tan sólo para disfrutar de un bello día en el jardín. Un estudio en el país vecino del norte, descubrió que una sombrilla estándar puede bloquear al menos el 75% de los rayos UV, mientras que las sombrillas especializadas para su uso en jardín llegan a contrarrestar el 99% de estos, sin duda una buena razón para comprar estos protectores y disfrutar del paisaje, sentados sobre sus bancas de jardín.

  1. Mejora el ambiente y brinda al espacio un aspecto elegante

Como se señaló, más allá de sus ventajas funcionales, las sombrillas de jardín son excelentes elementos de decoración de exteriores. Completen el aspecto de su vergel con un elegante y moderno paraguas en voladizo, los cuales encontrarán con muchos colores vivos así como diversas telas para elegir.

Los paraguas en voladizo son fáciles de incorporar a cualquier esquema de diseño, ya sea rústico o moderno, por lo que su instalación no implicará problema alguno. Recuerden ser creativos y escoger el ejemplar que mejor encaje con el ambiente, de modo que su jardín luzca similar a una obra de arte.

  1. Amplia gama de formas y tamaños disponibles

La forma de los paraguas en voladizo juega un papel importante en el atractivo visual de los patios y jardines, por ello es importante escoger la forma y el tamaño adecuado; por ejemplo, las sombrillas cuadradas y rectangulares en voladizo son populares entre los cafés y restaurantes de moda, así como idóneos. Por el contrario, los paraguas circulares y octogonales dan un aspecto más tradicional a los espacios al aire libre.

Cualquiera que sea el aspecto que busquen, existe una amplia gama de tamaños y formas para elegir; lo más recomendable para hallar la forma y la dimensión adecuadas es acudir con una firma experta como la nuestra, Santa María Fabricantes, donde además de encontrar paraguas para jardín, también hallarán postes de alumbrado, bancas, entre otros elementos para exteriores.

  1. Ideal para patios traseros, jardines y áreas de piscina

Disfruten en familia o con los amigos, en su patio o jardín, sin las molestias que conlleva el sol y el viento a través de un paraguas en voladizo; estas sombrillas cubren un área extensa, y son perfectas para organizar fiestas en el jardín o barbacoas. Las sombrillas son sumamente importantes si se tiene piscina ya que la piel está mucho más expuesta cuando se va a nadar. El diseño de desplazamiento de un paraguas lateral voladizo significa que puede abarcar fácilmente las piscina, asimismo, puede girar hasta 360 grados para brindar sombra donde sea que se necesite.

  1. Instalación conveniente

Una sombrilla en voladizo es lo suficientemente fácil de instalar, por lo que no es necesaria la ayuda de un profesional, ya que todo lo que tienen que hacer es calzar la base, colocar el paraguas sobre ella y luego vestir las marquesinas en el marco del paraguas. Cabe agregar que las sombrillas voladizas para exteriores tienen una manivela conveniente para abrirlas y cerrarlas con un mínimo esfuerzo lo cual facilita su uso, sin duda una excelente razón para adquirir un ejemplar e instalarlo en el jardín.

Con lo dicho tendrán razones suficientes por las que vale la pena la adquisición de sombrillas de jardín. ¿Necesitan de un ejemplar de calidad, resistente a la intemperie, y que se asequible? Entonces deben en contacto con nuestra firma: Santa María Fabricantes. También pueden contactarnos si desean realizar una consulta u obtener más información sobre nuestros parasoles exteriores en voladizo, les garantizamos que recibirán productos de primera y listos para su uso.

Esperamos que esta publicación les haya parecido amena así como útil, no olviden estar al tanto de las publicaciones que iremos subiendo a este blog si desean conocer más detalles relacionados con nuestros productos para exteriores. ¡Gracias por su visita!

PUBLICACIONES RECIENTES

DEJA UN COMENTARIO

Start typing and press Enter to search