Los postes de alumbrado con tecnología LED

 En blog, postes de alumbrado

Cada vez son más las empresas que realizan innumerables esfuerzos para crear tecnologías amigables con el medio ambiente, así ha sido también con los postes de alumbrado, ya sean públicos o privados. Cada vez es mucho más común encontrar lámparas con focos LED, un tipo de focos que consumen cantidades mínimas de electricidad, y que por lo tanto contribuyen con la disminución en el consumo de energía eléctrica, así como con la disminución en la emisión de gases de efecto invernadero.

Las tendencias por el cuidado del medio ambiente han llevado a muchas empresas, gobiernos y particulares a utilizar cada vez más este tipo de tecnologías para contribuir con la formación de un mejor futuro. Las energías renovables, el uso de celdas solares, aerogeneradores, calentadores solares y muchas otras eco-tecnologías son sólo algunos de los inventos que han permitido disminuir el consumo de energía eléctrica de las grandes ciudades de México, y por supuesto, de todo el mundo.

El alumbrado público que utiliza focos LED es uno de los mejores que actualmente existen para disminuir el consumo de energía eléctrica; si bien es cierto que esta tecnología todavía tiene que echar mano de la energía eléctrica, debemos decir que la cantidad que necesitan los focos LED es hasta un 80% menos que un foco tradicional (lámparas incandescentes) y 60% menos que los focos ahorradores, como vulgarmente se les conoce a las lámparas fluorescentes.

Con toda la información anterior, queremos decirles que es momento de que las personas comiencen a sustituir las lámparas de sus hogares, pero específicamente las de sus jardines (ya sea que estos se encuentren en una propiedad privada, en el sector industrial o que sean públicos) por lámparas con focos LED, puesto que son una de las mejores tecnologías que actualmente podrán encontrar. Por ello, en esta nueva entrada para el blog de Santa María Fabricantes les explicaremos con amplio detalle todas y cada una de las virtudes de utilizar en sus jardines postes de alumbrado con tecnología LED, postes que sean capaces de ofrecer una alta eficiencia y un tiempo de vida útil muy prolongado.

En primer lugar, es muy importante decir que los postes de alumbrado que son utilizados en las ciudades más modernas así como en las propiedades cuyos dueños están comprometidos con el cuidado del medio ambiente, utilizan ya la tecnología LED. Básicamente, el uso de lámparas LED para sus jardines es sinónimo de modernización de su propiedad, puesto que esta es la nueva tendencia en materia de diseño de interiores.

Del mismo modo debemos decir que el uso de lámparas LED es sinónimo de ahorro económico en la factura eléctrica mensual, pero no cualquier ahorro, sino uno que posiblemente será hasta un 45% menor. Como lo mencionamos, las lámparas LED consumen hasta un 80% menos energía eléctrica que las lámparas tradicionales, por lo que este tipo de tecnología representa una interesante alternativa si se piensa que la mayor parte de la noche se mantienen encendidas las luces que iluminan el jardín, y que por tanto, representan un porcentaje significativo en el monto total de la factura eléctrica.

Aunado al ahorro económico que representa la tecnología LED en cuanto a la factura eléctrica, debemos decir que el ahorro también es posible verlo en otro elemento de las lámparas con esta tecnología. Las lámparas LED ofrecen un tiempo de vida útil muy prolongado, mucho más que el de las lámparas fluorescentes, las cuales pueden llegar a durar hasta tres años. En el caso de la tecnología LED, debemos decir que su tiempo de vida útil puede extenderse hasta los ocho años, lo que significa que también ahorrará fuertes sumas de dinero en la compra de focos. Asimismo, es importante decir que las lámparas LED no sólo pueden ser implementadas en el sector público, sino que también pueden ser implementadas por las industrias, quienes verían beneficios muy significativos como los que antes ya hemos mencionado; en el caso de las empresas, debemos decir que en la actualidad existe una tendencia que invita a utilizar tecnologías amigables con el medio ambiente o que reduzcan el consumo de energía eléctrica en gran medida.

Los postes de alumbrado LED no son cualquier tecnología, sino que se trata de una tecnología que ofrece beneficios sumamente significativos; sin embargo, es muy importante decir que para que se obtengan todos estos beneficios, es muy importante que se adquiera este tipo de productos con empresas que ofrezcan garantía, y que además sean responsables con sus clientes. Para nadie es un hecho aislado que los productos manufacturados en China son de mala calidad, por lo que es muy importante evitar a toda costa la adquisición de este tipo de productos. Adquirir productos que han sido fabricados en China es una grave equivocación que podría dejar pérdidas importantes a la economía de las empresas.

Comprar productos con empresas responsables, comprometidas con sus clientes y que además cuenten con la experiencia suficiente para ofrecer los mejores productos es una de las mejores decisiones que pueden tomar; por ello, les recomendamos que si desean adquirir postes de iluminación con tecnología LED, lo mejor será que se acerquen con nosotros, los expertos de Santa María Fabricantes.

Deben saber que en Santa María Fabricantes somos una empresa especializada en la venta de muebles para jardín, así como todo tipo de aditamentos para los mismos. En este sentido, los postes de alumbrado para sus jardines, ya sean privados o ubicados en el sector empresarial, es uno de nuestros giros, por ello es que los invitamos a que nos llamen para que conozcan con amplio detalle los precios y las características técnicas de nuestros productos, los cuales son de la más alta calidad, fabricados con materiales de lujo y bajo procesos de producción sumamente exigentes. Todas estas características nos han permitido destacar de entre la competencia, así que si después de leer este artículo han quedado convencidos de que somos la mejor alternativa, los invitamos a que se pongan en contacto con nuestros expertos, quienes les atenderán con gusto y estarán dispuestos a resolver todas y cada una de sus interrogantes.

PUBLICACIONES RECIENTES

DEJA UN COMENTARIO

Start typing and press Enter to search