Lo que deben saber sobre las sombrillas de jardín

 En blog, sombrillas de jardín

¿Es una temporada calurosa y lo único que desean hacer es disfrutar del sol al aire libre pero le preocupan los rayos ultravioleta? Aquí es donde las sombrillas de jardín pueden intervenir para brindar protección solar y protegerlos de esas los efectos nocivos del sol.

Asimismo, podrán relajarse en un fresco y personalizable sitio en donde incluso podrán disfrutar de momentos increíbles. Este artículo examinará de cerca la información importante que podrían necesitar al considerar la adquisición de su primer paragüero de jardín; por ejemplo, la medida necesaria, cómo protegerlo para mayor durabilidad, cómo limpiarlo y mantenerlo con el fin de ahorrar en costos, entre otros aspectos. No olviden contactar a nuestra firma, Santa María, si desean adquirir sombrillas de jardín de calidad.

Una sombrilla de jardín consiste en una cubierta o sistema de sombra, que normalmente se elabora con materiales de calidad para diversas aplicaciones. Las sombrillas están diseñadas en muchos colores, tamaños y estilos para adaptarse a diferentes gustos, preferencias y aplicaciones.

También, pueden ser plegables o no plegables, en la mayoría de los casos, una sombrilla de jardín será apoyado por un poste hecho de madera, plástico o metal, la superficie de protección podría estar hecha de tela o un material flexible similar a plástico, por otra parte se pueden instalar en mesas, o sillas al aire libre para proteger a los usuarios del sol o la lluvia.

Ahora hablemos sobre los requerimientos de instalación, todo comienza con el tamaño y las especificaciones de la sombrilla de jardín para identificar el tipo apropiado que se ajuste a su instalación. Es esencial verificar la cantidad de espacio disponible para la sombrilla. Ya que si van a colocarla en su mesa o en un aire en exteriores o al aire libre, asegúrense de que la instalación sea firme.

Esto ayudará a evitar situaciones en las que el viento arrastre la sombrilla mientras disfrutan de un buen momento con sus invitados. Para esto tenemos modelos en los que es posible elegir  sombrillas de manivela o de empuje para su configuración. ¿Cómo les gustaría subir o bajar el dosel de la sombrillas? Claramente depende de sus necesidades, aunque el común denominador en las personas es  optar por un ejemplar que sea estable.

Con respecto al material, resulta obvio que se necesita uno que sea duradero y de alta calidad, así como adecuado para que resista a la intemperie. Sin embargo, esto puede variar dependiendo del diseño del material ideal para el propósito específico. Para aquellos que compren sombrillas de jardín para instalarlas en un lugar residencial o comercial, un diseño de primera clase sería el más apropiado.

Dado que en relación a los marcos de la sombrilla de jardín, estos se hacen comúnmente de aluminio, madera o fibra de vidrio. Ahora bien, si desean un marco atractivo, duradero, económico y no corrosivo para su instalación en exteriores, el aluminio es la elección perfecta.

Las sombrillas con marco de madera tienden a ser un poco caras, sin embargo son perfectas ya que son tratadas para uso al aire libre. Ciertamente son tan duraderos como los marcos de aluminio aunque no tan adecuados para las condiciones climáticas adversas, como la lluvia, el frío y la luz solar. Por último, los marcos de fibra de vidrio son igualmente duraderos, livianos y resistentes al viento y al clima y lo mejor es que tampoco se corroen, lo cual es ventajoso.

Ahora bien, ¿Cómo medir una sombrilla de jardín? En la mayoría de los casos, las sombrillas se miden en ancho, pero no en altura. Estas medidas son esenciales para la instalación o configuración entre otros fines de mantenimiento. Sin embargo, para obtener especificaciones precisas, estos consejos serán de utilidad:

  • Desinstalen la sombrilla de su lugar habitual y déjenlo abierto sobre una superficie limpia y plana.
  • Tomen la medida de la parte superior de la costilla de su sombrilla con una cinta métrica. Además, tomen la medida del centro superior a sus bordes exteriores.
  • Las medidas disponibles se pueden multiplicar por dos para el tamaño real de la sombrilla.
  • Después de esto, tome otra medida del polo base usando el enfoque de la manivela para obtener su altura.

Hablemos ahora sobre la limpieza de las sombrillas de jardín. Es probable que los parasoles instalados en el exterior se ensucien más rápidamente ya que están expuestos a muchos elementos al aire libre, esto incluye excrementos de pájaros, hojas, barro y similares. De ahí la necesidad de adoptar prácticas de limpieza regulares, para esas situaciones usen las siguientes ideas para realizar efectivamente la limpieza de su sombrilla de jardín:

  • Coloque la sombrilla sobre una superficie limpia con su parte de protección exterior hacia arriba.
  • La somrbilla no debe tocar el suelo, sino que debe colocarse estable para evitar que se vuelque durante la limpieza.
  • Pueden rociar agua tibia sobre la superficie superior. Luego, utilicen un detergente suave, o detergente para ropa, así como una esponja suave para limpiar la suciedad suavemente en la superficie interior y exterior.
  • Después de una limpieza a fondo, asegúrense de enjuagar el paragüero de su jardín con agua limpia, eliminando cualquier tipo de jabón en cada lado.
  • Echen un vistazo a su sombrilla y asegúrense de no haber dejado ninguna suciedad desatendida.
  • Identifiquen un lugar limpio bajo el sol para que tenga lugar el secado.
  • Verifiquen que se haya secado bien y configúrenlo en su ubicación habitual para seguir disfrutando de la sombra que proporciona la sombrilla.

Por último responderemos, ¿Cómo proteger su sombrilla de jardín? Las sombrillas están diseñadas para resistir condiciones climáticas adversas. Pero cuando hace mucho viento, tormentas, o huracanes, pueden almacenarlas en el interior para evitar daños en el cuerpo. Asimismo, es probable que necesiten una gran cubierta para guardar la sombrilla y mantenerlo limpio de partículas entre otros desechos, de esta manera protegerán la sombrilla de posibles daños físicos como arañazos.

Esperamos que esta publicación les sea útil a la hora de considerar la compra de un ejemplar, no olviden contactarnos si desean recibir los beneficios de sombrillas de jardín de la mejor calidad. Años de experiencia en el negocio nos respaldan. Manténganse al tanto de nuestras entradas para que conozcan más de cerca a nuestra firma, Santa María. ¡Gracias por su visita!

PUBLICACIONES RECIENTES

DEJA UN COMENTARIO

Start typing and press Enter to search