• Las bancas de jardín también son ideales para hacer juego con sombrillas y otros muebles que también son utilizados para exteriores. Los materiales con los que se encuentran fabricados les permiten aguantar las condiciones ambientales con el mínimo de servicios de mantenimiento, sobre todo podría ser, una mano de pintura cada vez que haga falta.

  • En Santa María Fabricantes conocemos a la perfección los beneficios que se obtienen al contar con este tipo de bancas, y es por eso que como fabricantes, creamos modelos que pueden adaptarse prácticamente a cualquier estilo y ambiente exterior, pero si ustedes lo desean, también estamos abiertos a llevar a cabo diseños sobre pedido. Algunas de estas bancas pueden ser fabricadas en fundición de aluminio, mientras que a otras se les añaden tablas de madera, todo depende del gusto de cada persona, o de las características del espacio en donde el mueble vaya a ser colocado.

  • Otro de los beneficios que tienen estas bancas es que pueden ser colocadas fácilmente en cualquier tipo de piso, inclusive en pasto y de igual manera quedan fijas y sin moverse, ya que si se desea fijarlas de manera permanente, también es posible hacerlo, que es lo que normalmente se realiza en los parques, kioscos, municipio y otros lugares comunes.